miércoles, 24 de mayo de 2017

¡Una campaña muy especial!


Nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO han realizado estos días un trabajo muy interesante: han elaborado una campaña electoral para defender el que ellos creen que es el mejor autor o autora de la historia de la literatura. Los cuatro candidatos y candidatas a este distinguido reconocimiento han sido los siguientes: Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro, Alfonso Daniel Rodríguez Castelao y Federico García Lorca.

Antes de presentar las diferentes candidaturas, nuestro alumnado ha realizado un estudio exhaustivo de la vida y obra de los autores y autoras. Después de este arduo trabajo de investigación, han elaborado una completísima campaña para intentar convencer a sus compañeros y compañeras de que su candidato era el mejor para el premio. Entre las muchas tácticas que los alumnos y alumnas han utilizado para conseguir el voto, destacaremos las elaboradas presentaciones y los acalorados mítines para defender a su candidato.


Nos lo han puesto muy difícil… todas las campañas han sido excepcionales… ¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál es vuestro candidato o candidata favorita?

¡Un gran trabajo! ¡¡Felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario